El huevo frito es malo para la diabetes

¿Pueden los diabéticos comer huevos y queso?

Siempre he sido un hombre de cereales para el desayuno, ahora tengo que cambiar. No me gustan los huevos revueltos, pero si hago un huevo frito sin aceite, mantequilla o grasa, ¿podría hacerlo? Los huevos escalfados son otra opción que podría probar. Me acaban de diagnosticar T2 y estoy tratando de encontrar mi camino en cuanto a la dieta. Gracias a todos

Alguien me dijo que no cocinara los huevos con mantequilla o grasa, este es mi problema, que recibo consejos contradictorios de todas partes. En mi introducción en la sección de novatos dije lo confundido que estoy clasificando lo que es bueno y lo que no. Me acaban de diagnosticar y todavía estoy buscando mi camino, es un poco desconcertante después de 56 años comiendo y bebiendo lo que quería.

Alguien me dijo que no cocinara los huevos con mantequilla o grasa, este es mi problema, ya que recibo consejos contradictorios de todas partes. En mi introducción en la sección de novatos dije lo confundido que estoy clasificando lo que es bueno y lo que no. Me acaban de diagnosticar y todavía estoy buscando mi camino, es un poco desconcertante después de 56 años comiendo y bebiendo todo lo que quería.

Hola Ianbilly. Sí, es confuso, hay dos escuelas de pensamiento sobre las grasas y también hay mucha información contradictoria sobre lo que los diabéticos deben o no deben comer. Personalmente no hago LCHF (bajo en carbohidratos y alto en grasas), nunca he tenido miedo a las grasas ni compro cosas que no sean naturalmente bajas en grasas, prefiero las versiones completas. He reducido mucho los carbohidratos.

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Huevos y diabetes mayo clinic

Para las personas con diabetes, la “comida más importante del día” puede ser también la más confusa. Las opciones típicas del desayuno americano -bollos, cereales, tortitas, magdalenas, beicon, huevos- están cargadas de carbohidratos refinados, azúcar y grasas saturadas, exactamente lo que se nos dice que debemos limitar. Entonces, ¿qué deberíamos desayunar?

Que el desayuno sea importante no significa que tenga que ser una comida elaborada. Puede ser tan sencillo como una tostada con aguacate o mantequilla de cacahuete, una tira de queso y un puñado de frutos secos, o un huevo duro y una pieza de fruta.

La yema de huevo es buena para la diabetes

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La Dra. Danielle Weiss es la fundadora del Centro para la Salud Hormonal y el Bienestar, una consulta médica personalizada, proactiva y centrada en el paciente con un enfoque único en la endocrinología integrativa. Le gusta dar conferencias y escribir artículos tanto para el público no especializado como para el público médico.

Sin embargo, la relación entre el consumo de huevos y el riesgo de diabetes según los estudios no es consistente. Esto se debe al alto contenido de colesterol, pero el colesterol de la dieta no afecta al colesterol en sangre tanto como podríamos pensar.

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Los estudios descubrieron que el consumo de huevos en el desayuno es conocido por controlar los niveles de azúcar en sangre de los pacientes con diabetes a lo largo del día. El estudio también descubrió que los que consumían huevos y pocos carbohidratos tenían una lectura de glucosa estable durante 24 horas y menores picos de azúcar en sangre.

¿Son buenos los huevos para los diabéticos?

Consumir uno o más huevos al día puede aumentar el riesgo de diabetes en un 60%, según un estudio publicado en el British Journal of Nutrition. Los investigadores compararon el consumo de huevos con los niveles de glucosa en sangre de más de 8.000 participantes de la Encuesta de Salud y Nutrición de China. Los que consumían habitualmente más huevos aumentaban su riesgo de diabetes en comparación con los que comían menos huevos. Los participantes que comían más huevos eran menos activos físicamente, consumían más grasas y proteínas animales y tenían niveles más altos de colesterol sérico. Entre los posibles mecanismos del aumento del riesgo se encuentran la oxidación y la inflamación debidas a la colina presente en las yemas de huevo y la dificultad de absorción de los hidratos de carbono debida a las sustancias químicas presentes en las claras de huevo. Los autores sugieren que el aumento del consumo de huevos está relacionado con la mayor asequibilidad de los huevos en China y con un cambio general hacia dietas occidentales bajas en verduras y altas en carne y alimentos ricos en grasa.

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Estos resultados corroboran los obtenidos en otras cohortes de participantes en China, así como en poblaciones de Estados Unidos. Un estudio publicado en Nutrition descubrió un mayor riesgo de diabetes y colesterol alto entre las mujeres chinas, mientras que una investigación publicada en Circulation halló una relación entre el mayor consumo de huevos y la prevalencia de diabetes mellitus e hipertensión. Los autores señalan que los resultados de un metaanálisis reciente y los datos del Physicians’ Health Study y el Women’s Health Study mostraron un aumento del riesgo de diabetes de hasta el 77% con el consumo de siete o más huevos a la semana.

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